Sillas de coche 0-36 kg

Con descuento Silla de coche NOVA 0-36 kg Ver más grande

Silla de coche NOVA 0-36 kg

La silla de auto Nova es un sistema de auto 4 en 1 (todo en uno) y representa la única silla que necesitará para el coche desde los primeros días del bebé hasta los 12 años, siendo compatible para todos los grupos de edad. Estos son los datos,impresionante, 4 grupos de edad distintos, 6 posiciones de inclinación del asiento, 10 posiciones del reposacabezas.

Más detalles

Nuevo

24 / 48 Horas

Oferta Especial!
149,25 €
199,00 €
-25%

El asiento ofrece la máxima comodidad y seguridad en todas las etapas de uso, ya que está equipado con un sistema de sujeción Isofix y un cinturón de sujeción superior, que garantiza una doble estabilidad.
El tumbado de la silla proporciona una posición lumbar correcta y cómoda.

Los materiales utilizados permiten el paso del aire para evitar el sobrecalentamiento, el cojín extra para los recién nacidos es muy cómodo, delicado, desenfundable y lavable. Los cinturones de seguridad tienen protección adicional para la máxima seguridad y comodidad del bebé.

El asiento se utilizará para los grupos 0+, en la dirección opuesta a la dirección de desplazamiento, y luego para los grupos 1, 2 y 3, el montaje se realizará en la dirección de la dirección de desplazamiento.
La silla tiene 2 posiciones de inclinación en la primera etapa de uso y 4 posiciones de inclinación - para el uso de los grupos 1, 2 y 3.

Silla giratoria:
A contra marcha - grupo 0+
A favor de la marcha - grupo 1 + 2 + 3
Lateralmente, al colocar o sacar al niño dentro o fuera del asiento del automóvil, en este caso está estrictamente prohibido utilizarlo mientras se conduce.

Sistema de protección lateral integrado con la capacidad de absorber los golpes.
'Paneles de seguridad envolventes de protección' integrados - que disminuyen el impacto lateral en caso de impacto.
El reposacabezas es ajustable en 10 posiciones distintas, a medida que el bebé crece. Al ajustar el reposacabezas, el ancho del asiento cambia, para que su bebé se sienta cómodo en cualquier situación.

La carcasa del asiento está hecha de acero reforzado, el material más sólido, con la máxima resistencia en caso de impacto. La espuma ESP utilizada en el diseño del asiento tiene la capacidad de minimizar un posible impacto.

El reposacabezas se ajusta de forma simultánea y automática, sin necesidad de desinstalar ningún componente.

La instalación es fácil, guiada por la marca de color (impresa en el asiento). El asiento es removible y lavable.

8 Productos similares: