Sillas de coche 0-36 kg

Silla de Auto 0-36 kg con pata de apoyo BRAAM de Lionelo Ver más grande

Silla de Auto 0-36 kg con pata de apoyo BRAAM de Lionelo

Silla de auto Lionelo Braam con pata de apoyo e Isofix apta desde el nacimiento hasta los 36 kg.

Más detalles

LIONELO

Nuevo

24 / 48 horas

205,00 €

  • Se puede girar  360 °
  • Pata estabilizadora + ISOFIX o cinturones
  • Se puede usar desde el nacimiento ( 0-36 kg )
  • Reversa (RWF) y avance
  • A contramarcha hasta 18 kg.
  • Protección lateral adicional
  • Visera solar incluida
  • Inserciones reductoras transpirables en el sistema Dri-Seat
  • El conjunto incluye una tarjeta de niño y parasoles de ventanas
  • Certificado  TUV

Cada producto Lionelo se somete a pruebas rigurosas y detalladas. Esto garantiza que los asientos de automóvil Braam cumplan con los estándares de seguridad europeos del  estándar ECE R44 / 04 . La alta calidad, fiabilidad y seguridad del asiento también está confirmada por el certificado TÜV otorgado.

Programa de asistencia Lionelo

Nos preocupamos desde los primeros días. Nuestra aventura conjunta no termina con la compra de un asiento para el automóvil. Este es solo el comienzo. Cada uno de nuestros asientos para automóvil está cubierto por  el programa Lionelo Assistance , creado teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Apoyamos el uso diario de nuestros productos a través de un sistema de garantía extenso y amigable, sin dejarlo nunca en necesidad.

Tecnología única

Desde el nacimiento

Gracias al asiento orientado hacia atrás, es posible transportar a un niño desde los primeros días de vida. Para la seguridad y comodidad de los niños más pequeños, el asiento está equipado con un inserto adicional y una almohada de reducción en el sistema Dri-Seat.

Se puede girar 360 °

El uso de tecnología única permite que el asiento gire libremente alrededor de su eje sin tener que desconectarse de las guías. Al girar el asiento hacia la puerta del automóvil, puede colocar a su bebé cómodamente y sin esfuerzo en el asiento correctamente.

Acontramarcha hasta 18 kg.

A diferencia de la mayoría de los otros asientos de automóvil, Braam permite que los niños sean transportados hacia atrás con un peso de hasta 18 kg , según lo recomendado por los expertos.

Seguridad y confort de conducción.

Pata estabilizadora ISOFIX +

Una forma duradera y rápida de instalar el asiento en el automóvil. El sistema ISOFIX junto con la pierna estabilizadora reduce significativamente las fuerzas que actúan sobre el niño en caso de frenado repentino o una colisión, protegiendo efectivamente al niño. La pierna también hace que el asiento montado sea fácil de girar sin tener que desabrocharlo.

Arnés de seguridad de 5 puntos con cinturón de regazo

Los cinturones duraderos mantienen al niño en el asiento. Los cojines adicionales en los cinturones evitan el roce de la piel sensible del bebé, y las almohadillas antideslizantes aseguran la posición correcta de los cinturones.

Protección lateral avanzada

La estructura reforzada , los materiales que consumen energía y los grandes paneles laterales aseguran el más alto nivel de protección en situaciones de tráfico potencialmente peligrosas. Pero eso no es todo: Braam también ha sido equipado con el sistema SideProtect de doble cara , que proporciona un adicionalCrece con el niño

Ajuste del reposacabezas

El ajuste de 9 pasos del reposacabezas hace que el asiento crezca con el niño. El ajuste del reposacabezas está integrado con los cinturones de seguridad, lo que aumenta significativamente la comodidad.

5 niveles de inclinación

Ajuste del respaldo desde la posición de sentado a la reclinable. Garantía de confort y la correcta posición del niño.

Dri-Seat

Inserto de reducción transpirable

El inserto Dri-Seat ha sido desarrollado para actuar como un inserto de reducción: asegura un posicionamiento más seguro y cómodo del niño en el asiento.

Dri-Seat se distingue por una construcción de 3 capas:

  • El tejido especial proporciona una ventilación adecuada.
  • El relleno de la densidad apropiada se ajusta a la constitución del niño.
  • La tela agradable al tacto no irrita la delicada piel del bebé.

Hasta ahora, este tejido estructurado solo se ha utilizado ampliamente en la industria de la ropa deportiva de alta calidad.

Mamá, papá, ¿cuándo nos vamos?

Capota

El conjunto incluye una visera desmontable que protege al bebé del sol intenso, lo que evita el sobrecalentamiento y aumenta la comodidad del viaje.

Inserción lumbar

El asiento también está equipado con un inserto lumbar especial que protege la columna vertebral del niño, que gracias a su forma mantiene la posición correcta del pequeño viajero hacia atrás.

Tapicería agradable al tacto

Tapicería suave, flexible y duradera que es extremadamente fácil de limpiar. Aspirar solo le permite eliminar la mayor parte de la suciedad, y el material también es lavable (hasta 30 grados).

Calidad probada

El asiento ha sido sometido a una verificación en varias etapas: ha pasado varias inspecciones internas y pruebas en un laboratorio de certificación independiente: TÜV. Cumplimiento total de la norma europea de seguridad ECE R44 / 04.

Tarjeta de niño - además del asiento

¡Puede salvar la vida de tu bebé!

La Tarjeta para niños es un transmisor de información sobre un niño, su grupo sanguíneo, enfermedades o alergias. Está diseñado para colocarse en un lugar visible del asiento del automóvil, de modo que en caso de accidente en la carretera, los equipos de emergencia que sacan al niño inmediatamente notan la presencia de la tarjeta. Esto acelera enormemente la acción médica en caso de accidente.

¿Cómo completar la tarjeta del niño?

El contenido debe contener  solo la  información más importante que será útil para los equipos de emergencia y médicos, por ejemplo, alergia a un analgésico específico o números de contacto de cuidadores. 

Especificación

  • Marca: Lionelo
  • Modelo: Braam
  • Dimensiones: 43,6 x 51 x 64-84 cm
  • Rango de peso: 0 a 36 kg.
  • Peso: 10,9 kg
  • Instalación: hacia adelante o hacia atrás
  • Sistemas de seguridad: cierre ISOFIX, pata estabilizadora
  • Material: estructura - Plástico PP, tapizado - 100% poliéster
  • Lavable: sí, a mano a 30 ° C
  • Certificaciones: TUV (TUV-ECE R44 / 04)

19 Productos similares: